GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40€

Las terrazas de la Castellana

terrazas 1 e1528281468871 - Las terrazas de la Castellana

 

¡Bienvenidos de nuevo a Spirit Of The 80s!

No sólo de bares y garitos vive el ochentero… Durante aquellos años, hubo muchos cambios en la forma de disfrutar el ocio de las noches madrileñas. 

A parte de la apertura de locales de diferentes tendencias, tamaños, y aforos, siempre se puede innovar, y con la llegada de la temporada primavera-verano, empezaron a abrirse terrazas en el madrileño bulevar de la Castellana. Era el lugar perfecto para disfrutar de un oasis de aire fresco en medio de la gran ciudad.

Desde la Plaza de Colón hasta el Museo de Ciencias Naturales, estas terrazas colapsaron la arteria central de la capital. Un caos absoluto, a las 3.00 de la mañana el atasco era de mas de un kilómetro, se aparcaba donde se podía y en aquellos tiempos, la Policía Municipal, en vez de multar (sólo en casos de extrema necesidad), se dedicaba a regular el tráfico. Algo que a priori podría resultar estresante, pero un precio que las miles y miles de personas que llenaban las terrazas desde Castellana 8, hasta la última, La Terraza del Hipódromo, estaban dispuestas a pagar.

Y nosotros… estuvimos allí! Madrid era el referente de ocio, ninguna ciudad europea, e incluso mundial, podía compararse con la enorme y variada oferta que tenía. Y es algo que sigue en vigor a día de hoy, no importa qué día de la semana sea, si te ‘toca’ trabajar al día siguiente o si no hay ningún motivo para celebrar, siempre hay un lugar abierto en Madrid para disfrutar.

Tú, ¿Recuerdas alguna noche veraniega en Madrid? ¡Cuentanoslo!. 

Share this post
  ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *