¡Ya estamos de vuelta del Barco Ochentero! Han sido días de fiesta, de música, de nostalgia… lamentablemente, el tiempo en las ciudades que visitamos no acompañaba, pero ello no ha impedido que hayamos disfrutado de revivir nuestra juventud.
Para hoy, tenemos una pequeña gran anécdota, y os la cuento yo, Juan, en primera persona.
Durante el crucero, tuvimos el placer de conocer a Luis (cantante de Doctor Livingstone) y su encantadora pareja.
Pocas personas, tal vez junto con Santi (La Banda del Capitán inhumano), tienen un carácter tan simpático y extrovertido.
La semana que duró el crucero no dejo de tener una sonrisa y una buena palabra, ¡incluso en algunos momentos de cierta tensión, especialmente el día que casi le cambian la fecha de su actuación programada!.
En una de nuestras conversaciones le comenté que yo había sido uno de los que montó en su día el bar El Callejón (Nuñez de Balboa 75), y cual fue mi asombro, cuando me comentó que un día estando sentado en una de las bancadas centrales que ese inmenso local tenía en el centro de la sala, escuchando a Nacha Pop, decidió que querías ser cantante y su deseo se cumplió.
Muchas más anécdotas e historietas nos contamos, para finalizar coincidiendo en que los ochenta realmente cambiaron a la sociedad española.
Y por supuesto, él ya tiene su camiseta de El Callejón. ¿La tienes tú?.
Compra tu camiseta